Capítulo 2.3 - El Chef del demonio, Zha Ji

Capítulo 2.3 - El Chef del demonio, Zha Ji 

Zha Ji mordió a través de sus propios dedos y dibujó un círculo en el aire, "toma mi guía en el camino de sangre y odio sin fin. Sello."Una luz roja brilló, envolviendo el cuerpo de Nian Bing. Él se estremeció ligeramente, y luego regresó a la serenidad.Zha Ji continuó diciendo, "Nian Bing, soy Zha Ji. Soy tu profesor. A partir de ahora, además de su conocimiento y de la comprensión, el continente y la magia, te olvidarás de todo lo demás qué pasó antes de hoy, que se convierta nada. hasta la actualidad, el único pensamiento en su mente es el cultivo de la magia y las artes culinarias, persiguiendo el pináculo del arte culinario. Esa es el mayor objetivo de tu vida ".

Al decir esto, Zha Ji hizo una pausa. Nian Bing repite entonces, murmurando las frases anteriores de Zha Ji. Su mirada sin vida era cada vez más absorta.Los ojos de Zha Ji muestran una huella de un punto de agitación y continuó: "A menos que su magia llega a un nivel lo suficientemente potente como para aniquilar a sus enemigos, siempre serán sellados sus recuerdos, incapaz de despertar. Sueña, niño. Duerme bien. "Al decir esto, Zha Ji
abrazó a Nian Bing en su pecho. Nian Bing cerró los ojos. Sus respiraciones volvieron de ser apresuradas a normal.

Sosteniendo a Nian Bing, Zha Ji suspiró, "No me esperaba que iba a tener que intercambiar una comida para el primer uso del sello de hipnosis, e ir tan lejos como para usarlo en un niño. Nian Bing, perdóname. El abuelo no tenía otra alternativa. Si no está dispuesto a seguir y aprender mis artes culinarias, temo que todo lo que he aprendido se perderá. Espero que puedan entender los esfuerzos denodados del abuelo. El abuelo sin duda te enseñara con su corazón y alma y te convertirá en el cocinero más grande de todos. Tal vez en el futuro habrá un día en que sus recuerdos despertarán. En ese momento, incluso si me odias, yo estoy dispuesto a soportarlo. No puedes ser como el yo anterior. No puedes convertirte en el cocinero del demonio, sino más bien un chef mago. Como un chef que puede usar la magia, superaras a todos aquellos que te han precedido y alcanzaras el verdadero pináculo de las artes culinarias. Tal vez soy demasiado egoísta, pero si su padre y su madre estubieran vivos, definitivamente no me habrían culpado. En lugar de dejar que el odio para siempre viva dentro de ti, ¿no es mejor si felizmente perseguir El arte culinario? "


Como si murmurara Zha Ji, hablaba consigo mismo, no descubrió que cuando dijo estas últimas palabras, un rastro de luz roja de la mano derecha caída de Nian Bing en silencio se apago.Cargando de su cuerpo, Zha Ji
lleva a Nian Bing a su habitación y lo metió en el lecho. Zha Ji sonrió, "Por fin, mis deseos se ha cumplido. No hay manera de que yo podría renunciar al favor que los cielos me han otorgado. Niño, duerme bien. A partir de mañana, aprenderá las habilidades del cocinero del demonio. Jaja, Jajaja! "El amor de Zha Ji a las artes de la cocina le hizo olvidar todo lo demás. En estos últimos diez años, nada más lo había hecho sentir más feliz de lo que se sentía ahora.Zha Ji cerró la puerta y se fue. Tal vez no sería capaz de dormir bien hoy.

El cuarto de madera regreso una vez más  a la tranquilidad. Todo se sumio en una oscuridad concentrada. Nian Bing que deberían haber estado
rápidamente dormido originalmente, de repente se incorporó, sus ojos azules mostraron una débil luz. No era una expresión aburrida. Parecía estar pensando profundamente en algo.

Mantuvo su mano contra su pecho y sacó dos piedras desde dentro, una azul y una roja. La piedra roja fue tallada en forma de una llama. La piedra azul forma de un rombo. Cada una de las dos piedras
emitian rayos de luz de su color. Las cuchillas de luz rojo y azul, aunque débilmente, se separaron el uno del otro como si se repelieran mutuamente.

"Madre, gracias. Si la piedra de diosa de la nieve y hielo no hubiera protegido mi espíritu todo el tiempo, tal vez tendria perdidos ya mis recuerdos. Madre, ¿me puede decir que debe hacer ahora Nian Bing? ¿Quieres que haga como dijo Zha Ji y abandonar todo mi odio? No, es imposible para mí. Aquellas personas mataron madre y  padre de tal manera tan dolorosa. YO…. YO…."


En cada una de sus manos agarraba las piedras roja y azul con fuerza. A partir de las palmas de sus manos, el elemento de fuego caliente quemaba y el elemento de hielo frío en congelación se introdujeron en su cuerpo. Mientras que el fuego y el hielo se reunieron cultivaron una cantidad extrema de energía, Nian Bing no se sentía mal en absoluto. Estaba reflexionando, pensando continuamente. En el
Continente Yang Guang, sin importar en cuál de los cinco grandes imperios, las clases de magos son todas iguales. De bajo a alto mago, elemental, mago intermedio, mago avanzado, gran mago, erudito en magia, magister y descendiente divino. En la actualidad no era más que un simple mago elemental. La razón por que la Pagoda del Dios de hielo puede proteger todo el Imperio Luna, es porque posee el más fuerte de los magos, descendiente divino. Con la capacidad de Padre como erudito en magia, cuando se enfrentaron contra un Descendiente divino, no fue capaz de soportar un solo golpe. Incluso si su odio crecio una vez más, incluso no seria de alguna utilidad?
La mente de Nian Bing era un poco fría. Con respecto a lo que los cultivadores de magia han dicho, descendientes divinos eran una cumbre inalcanzable. No se puede llegar a ese reino a través del cultivo puro. Se requiere de la comprensión y el favor de destino. También debe estar respaldado por la experiencia de una innumerable cantidad de batallas con expertos, va a través de muchos años de entrenamiento diligente, y se convierte en uno con el cielo y la tierra. Sólo entonces sería posible llegar a ser convertido en un dios descendido. En todo el continente sólo hay una Descendiente divina que no pertenece a la Pagoda del dios de hielo. Se dice que hay dos más, pero es sólo una especulación porque nadie ha confirmado su existencia. El Imperio de hielo de la luna en su área del Continente
Yang Guang poseía una tremenda posición. Basándose en la escasa potencia de uno mismo, ¿cómo se puede luchar contra un posible Descendiente divino? Eso sin duda, sería cortejar a la muerte. El abuelo Zha Ji tenía razón. A menos que mi magia llega a un nivel tal que puedo aniquilar a mis enemigos, no sería que mi odio no tiene ningún significado? Tal vez debería tener mi propio odio sellado. Cuando habíamos enfrentado a la Pagoda del Dios de hielo, mi padre había dicho antes, no se ciegues tus motivos por el odio, sólo entonces sería posible rescatar a tu madre. También haré como tal. Temporalmente dejar de lado el odio, y tal vez en el futuro va a ser lo mejor, capaz de aprovechar la venganza.

Pensando en esto, el corazón Nian Bing pronto se hizo evidente. Sus ojos muestran una leve felicidad y dijo para sí: "El abuelo Zha Ji, aunque no ha sellado mi odio en lo más profundo, Nian Bing lo sellará él mismo. Voy a esperar hasta el día en que soy capaz de lidiar con un descendiente divino. A continuación voy a llevar el nombre de padre depositado en mí. Padre, madre, ¿Están contentos de que Nian Bings deje ir su odio? Esten a gusto. Un día ... Un día tomare inevitablemente la justicia en su nombre ".


Se agarró con fuerza los puños. La piedra diosa de la nieve
y la piedra del Dios de la llama profundamente se clavaron en su piel, sumergiéndose con resolución en Nian Bing hasta que ya no se podían ver. En ese momento, los elementos de hielo y fuego que lo rodean llevaron a cabo una interacción maravillosa con su cuerpo. Luego se acorto recto en la cama y comenzó su meditación diaria esencial. Padre me había dicho una vez a mí, no hay atajos en el cultivo de la magia. Sólo a través de los medios de la meditación continuara, la continua interacción con los elementos mágicos puede aumentar gradualmente la fuerza de su poder mágico. Con el fin de utilizar el poder mágico de sus propios atributos deben resonar con los elementos mágicos idénticos. Mediante el uso de un encantamiento, se puede descargar la magia aún más fuerte.

Antes, Nian Bing sólo había cultivado la magia del fuego. Pero en el inicio de los acontecimientos en ese pico de la montaña, su madre apostó todo y utiliza toda su fuerza para darle algo, que es la piedra de la diosa de
el hielo y la nieve en la mano. Después de que tuvo esta piedra, el se sorprendió al descubrir que una parte de la la fuerza de la magia de fuego dentro de su cuerpo había cambiado de forma inesperada en poder mágico de hielo. Al observar el estado de su cuerpo, el poder mágico dentro se había dividido en dos partes totalmente separadas. En el centro de su cuerpo, una brecha separa ambos lados, apareciendo muy extraño. Por eso, en un momento tan crítico, fue capaz de lanzar magia elemental.

Hoy fue la primera vez que usaba ambas piedras para cultivar. Los ojos cerrados de Nian Bing llamaron a los elementos de magia en el aire. Dentro de su cuerpo, una mitad azul y otra de color rojo surgieron. El elemento fuego mágico absorbido en su cuerpo de forma natural se fundió en la mitad derecha de su cuerpo, y los elementos mágicos de hielo absorbidos flotó hacia la mitad izquierda de su cuerpo. Aparte de su cabeza, una línea de colores rojo y azul dividido por el centro del cuerpo de Nian Bing, cada lado existente armoniosamente sin conflicto.


En este momento, Nian Bing puso todavía su mente a reflexionar sobre la situación de su magia actual. Él no pudo evitar convertirse  en desconcertado por el estado de su cuerpo interior. Cuando se le enseñó la magia en el pasado por su padre, Tian Rong, se le dijo que como un mago era mejor para que cultivara sólo un tipo de magia. Si hace esto, era posible llegar a la cima de la magia. Si se va a esparcir su cultivo con muchos tipos de magia, sería, sin duda, hacer que su poder espiritual se esparciera, haciendo asi que se vuelva muy difícil el mejorar. Además, de los siete tipos de magia conocidos, hay dos tipos opuestos. Son hielo y fuego, la luz y la oscuridad. Hielo y agua se consideran un tipo de magia. El hielo y la magia del agua son variaciones de uno al otro. Hielo y Fuego son completamente opuestos. Nadie ha sido capaz de poseer simultáneamente estos dos extremos de la magia. Si uno los cultiva 
a ellos de forma simultánea, es posible causar daño a uno mismo, ya que serían muy difícil de anularse entre sí. Cuando Nian Bing había empezado a aprender magia, Tian Rong dejo que elija qué tipo de magia queria estudiar. Debido a que el cuerpo de Nian Bing ya podía recibir elementos de fuego y hielo, Nian Bing eligió la más fácil para empezar, la magia del fuego. Después de todo Tian Rong continuamente la cultivada. Sin embargo, la compatibilidad de hielo de su cuerpo no había desaparecido. Tian Rong cree que después de que la magia de fuego de Nian Bing alcanzara un cierto nivel su cuerpo ignoraria su compatibilidad con el hielo. Es por eso que no le había prestado mucha atención. Sin embargo, él no se había dado cuenta de que cada vez que meditaba Nian Bing, el cuerpo compatible de Nian Bing con el hielo lo había influenciado en secreto.

otro capitulo mas este me costo mas trabajo que los anteriores, como siempre si les gusto espero comenten por que la soledad ataca a esta novela.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Capítulo 3.1 - El cultivo de un Chef

Capítulo 3.3 - El cultivo de un Chef

Capítulo 5.3 – Los campos azules en un día cálido, niebla se levanta del jade