Capítulo 1 (Parte 3) - Caceria del sacerdote de hielo y nive

Capítulo 1 (Parte 3) - Caceria del sacerdote de hielo y nive

La fragancia dulce de la sopa de arroz blanco mezclado con la frescura limpia de la verdura verde, estos dos sabores distintos se complementan a la perfección. Después de que él bebió el tazón de sopa de arroz, Nian Bing sintió un poco de su fuerza recuperarse y su espíritu había mejorado mucho. Esta sopa de arroz con verduras común le dio una agradable sensación refrescante en los labios y los dientes. Es sabor básico era muy satisfactorio. No podía dejar de recibir una impresión favorable de Zha Ji.
"Abuelo, gracias. Sopa de arroz estaba deliciosa. ¿tu la haces? ", Preguntó con curiosidad Nian Bing.
Una expresión de tristeza apareció en los ojos de Zha Ji, "En la actualidad, sólo puedo producir este tipo de plato ordinario."
"¿Ordinario? ¿En qué manera? Esta sopa de arroz vegetal es el más delicioso que he comido nunca. El sabor es realmente maravilloso. Es ... Es incluso mejor de lo que madre solía hacer, sus sabores son absolutamente incomparables. "A la mención de su propia madre, los ojos de Nian Bing no pudieron evitar ponerse rojos. Un intenso odio se emitida, Zha Ji no podía dejar de estar secretamente temeroso.
"Hijo, yo todavía no sé su nombre, ¿cual es? ¿Cómo has caído en el agua? ¿Dónde está su familia?"
Todo el cuerpo de Nian Bing se puso rígido. A pesar de que tenia sólo diez años de edad, el había pasado toda su vida siguiendo a su padre que viajaba de este a oeste. En comparación con los niños de la misma edad, el es mucho más maduro. Su padre ya le ha dicho que cuando se encuentra con un extraño, sólo para decir un tercio de la verdad. Hace dos años, que accidentalmente las reveló, haciendo que experimentaran un mes adicional de persecución. Después de ese mes, lo entiende claramente. Bajando la cabeza, dijo: "Creo que mi nombre es Nian Bing. Realmente no recuerdo nada más ".
Nian Bing Sólo tenía diez años, pero frente a este viejo Zha Ji, ¿cómo podrían posiblemente ser estas palabras convincentes? Sin embargo, Zha Ji no le preguntó al respecto. En cambio, dijo con una leve sonrisa: "Mi nombre es Ji Zha, puede llamarme abuelo Zha. Dijiste que olvidaste todo. Entonces ¿tienes un lugar para ir? "
Con gran dificultad, Nian Bing resistió dejando fluir las lágrimas. Sacudió la cabeza. "No sé dónde ir."
Después de ver el aspecto doloroso de Nian Bing, el corazón de Zha Ji no podía soportarlo. "Olvídalo. Niño, no se que tienes en el interior de tu corazón que no deseas hablar de ello. El abuelo no te forzará. Si lo deseas, puedes quedarse aquí por el momento. En cualquier caso, este bosque flor de melocotón tiene un solo residente ".
Nian Bing repente abrió los ojos grandes y con firmeza dijo: "No. Gracias abuelo Zha, pero tengo que salir. Ya me has salvado. No te puedo involucrar "."
Zha Ji frunció las cejas. "Al decir tal, hay personas que persiguen tu vida. ¿Qué clase de hombres crueles son? al ni siquiera dejar que un niño tan pequeño como tu pueda escapar. Durante el sueño, se grita sin cesar llamando a tu padre y tu madre. No me digas .... Tus padres ya se han topado con la desgracia? "
Al no poder contener las lágrimas, lloró amargamente Nian Bing, que fluian por su rostro ( Nota: esta linea fue un poco con fusa espero que quede bien asi). Zha Ji lo abrazó rápidamente conttra su pecho y lo consoló. "Ahora está bien. Todo ya ha pasado. Debes de estar asustado. Este lugar de la mina es un secreto bien guardado, se trata de una llamada zona prohibida. La gente normal no puede venir aquí. En primer lugar debes calmarte, al menos espera hasta que tu cuerpo se haya recuperado antes de pensar en salir. Vuelve a dormir. Por la noche, el abuelo te dará algo bueno para comer. "Tranquilizado por Zha Ji, Nian Bing entró en la tierra de los sueños una vez más.
Cuando el pequeño Nian Bing despertó de su sueño una vez más, su estado de ánimo ya era completamente estable. Originalmente el sol había entrado desde fuera de la ventana, pero ya estaba oscuro. Las aves también habían regresado a sus nidos para descansar, y su entorno se han convertido en calma.
Se incorporó de la cama, Nian Bing descubrió que llevaba un conjunto ligero, áspera, ropa normal, que pertenece claramente a Zha Ji. El movió su cuerpo un poco, parecía que ya no estaba muy cansado. En silencio, abrió la puerta y salio suavemente. Fuera sus alrededores eran de tono negro, era imposible ver con claridad el entorno que le rodea. niebla de la noche llenaba el aire, produciendo un poco de frío. Inconscientemente apretó sus ropas. A continuación, se dirigió a la habitación iluminada a un lado. Su pie había golpeado involuntariamente algo e hizo un sonido.
"Nian Bing? Entre. "La voz de Zha Ji provenía de la habitación.
Nian Bing empujó la puerta y entró. Era la habitación sencilla un poco más grande que la suya. Con una lámpara brillante, vio que Zha Ji tenía un libro en la mano. Cuando Zha Ji vio a Nian Bing, puso su libro a un lado y después dijo con una sonrisa, "Vamos, abuelo te llevará a la cocina. Todo está ya preparado. Sólo hay que calentarlo ".
En este momento, Nian Bing descubrio que Ji Zha tenía un cuerpo extremadamente alto, pero su espalda estaba un poco encorvada. estrecho el hombro de Nian Bing, Zha Ji le llevó a salir de la habitación y dijo al caminar, "En este pequeño patio mío, yo era el único que vivia aquí. Ahora que estás aquí y me haces compañía, estoy menos solo. Ven y ve que deliciosa comida preparada por el abuelo para ti ".
La cocina es de cinco metros al lado de los dos dormitorios. Era una habitación aislada. Cuando Nian Bing siguió a Ji Zha  allí, él se sorprendió al descubrir que la cocina era más grande que las dos habitaciones combinadas.
Zha Ji encendió una lámpara de aceite. La larga mesa de al lado tenía muchos platos cubiertos por una tapa de madera. Las cubiertas de madera se tejía de ratan (Nota: ratan un material parecido al mimbre). Se podía ver claramente las verduras de color verde en la parte superior de las placas a través de los pequeños huecos.
Zha Ji levantó las tapas, revelando cuatro platos de verduras de color verde. Los cuatro platos 'eran todos distintos en apariencia. Parecía como si se hubieran creado con una técnica de cocina sencilla. Zha Ji caminaba al lado de la estufa y se detuvo, golpeando el pedernal. Con las manos temblorosas, trató de iniciar un incendio con piezas irregulares de leña. "Ya terminé los platos hace un tiempo. Por desgracia, se ha enfríado. Vamos a calentarlo. Aunque se disminuye sabor, no debe ser demasiado malo ".
Nian Bing descubrió sorprendentemente que las manos de Ji Zha temblaban continuamente. A pesar de que la piedra se había golpeado, a causa de las manos excepcionalmente inestables de Zha Ji, era difícil de encender la leña. Nian Bing tiernamente corrió, y le dijo: "Abuelo, deja que te ayude."
Zha Ji suspiro, con una expresión triste en su rostro, y le entregó el pedernal para Nian Bing. "Soy viejo, realmente viejo. Debería haber utilizado la lámpara de aceite para encenderlo. ¿Quién hubiera pensado que el hombre conocido una vez como el chef Demonio actualmente ni siquiera podía encender un fuego. Todo se ha convertido ya en pasado ".
Nian Bing no tomó el pedernal. Tampoco le presta atención a las palabras de Zha Ji. Se centró por completo su espíritu y en voz baja dijo, "Elementos de la llama apasionada, solicito de ustedes, se condensen en un resplandor ardiente, den calor a este mundo." Su voz no era suave, pero dejó escapar un tono inusual, un tono resonante. Sus pequeñas manos extendidas hacia a la estufa, y se levantó una pequeña llama roja. A pesar de que la llama no era especialmente brillante, cogió a la leña de la estufa. Una vez que se había encendido, Nian Bing se puso de pie.
Sin habla, Zha Ji miraba Nian Bing y murmuró, "Magic, esta es la magia del fuego. Grandes Dioses! Podría ser que haya entregado intencionadamente a este niño a mi lado? ¡Gracias! ¡Gracias! En el pasado se ha cumplido mi deseo, esto es demasiado grande! "Amenizaba sin ton ni son, y no pudo evitar mirar a Nian Bing un poco aturdido. En este momento, parecía como si la espalda de Zha Ji ya no estubiera encorvada, su cuerpo se paró derecho y alto. Excitadamente animó hacia el techo.
"Abuelo, abuelo Zha, que hizo que usted sea de esta manera?"
Zha Ji regresó desde arriba, agarrando los hombros de Nian Bing con las manos, y con entusiasmo dijo: "Hijo, eres un mago, ¿verdad? decir rápidamente al abuelo que eres un mago de fuego ".
El cuerpo de Nian Bing sacudió. Él sólo se había dado cuenta que había revelado que él era capaz de usar magia en un capricho. Él sacudió la cabeza con mucha fuerza, "No, no lo soy. Yo .. yo no soy ".
"No, si lo eres." Zha Ji dijo verificando, "Hijo, estate a gusto, abuelo no tiene ni un poco de malicia hacia ti. Sólo soy muy feliz. Eres tan joven, pero usted es inesperada ya un mago. Este es un don concedido a mí desde el cielo ".
Nian Bing parecía haber recordado lo que sucedió en la Pagoda del Dios de hielo, y emocionalmente gritó: "No, no lo soy."
Zha Ji se dio cuenta en este momento, el un tanto rehabilitado  Nian Bing había sido perturbado por él, a un punto que era algo incapaz de soportar y rápidamente dijo: "Hijo, me escuchas hablar. Primero déjame terminar. Mira mis manos. "Soltó Nian Bing, girando las manos encima y le mostro sus muñecas.
Nian Bing había entendido las palabras de Zha Ji e inconscientemente mirado las muñecas de Zha Ji. "Ah ... .." en las muñecas de Zha Ji habia una cicatriz en la parte superior de sus venas arrugadas. Una profunda cicatriz de un centímetro de espesor. A pesar de que el corte se había curado hace mucho tiempo, la cicatriz era una existencia que impacta al ojo y asombra al corazón. El corte había dejado una depresión profunda, dejando un color púrpura oscuro. Parecía muy aterrador.


Muchas gracias por leer en cuanto tenga tiempo  pondre el siguiente capitulo. 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Capítulo 3.1 - El cultivo de un Chef

Capítulo 3.3 - El cultivo de un Chef

Capítulo 5.3 – Los campos azules en un día cálido, niebla se levanta del jade