Capítulo 3.3 - El cultivo de un Chef

Capítulo 3.3 - El cultivo de un Chef

El uso de la magia había dejado su espíritu un tanto agotado. Se apoyó contra un árbol y meditó brevemente.


la piedra de diosa de la nieve
y el hielo es verdaderamente digna de ser llamada la gema de hielo de más alta calidad. Después de una corta hora, ya le había ayudado a recuperar una buena cantidad de energía mágica. la meditación de ayer y la recuperación de hoy habian ayudado a su magia a tener una ligera mejora.

Zha Ji había terminado de hacer el almuerzo hace un momento y se paró frente a la sala de madera moviendo su
rígido cuerpo. Él estaba desconcertado. ¿Por qué a Nian Bing le tomaba tanto tiempo el volver? Podría el en realidad utilizar esa hacha para cortar leña? Eso es imposible. Cuando vio a Nian Bing tomar el hacha, el sólo había querido ver cuánto tiempo le tomaría a Nian Bing para regresar. Había querido confirmar cuánto tiempo le tomaba a Nian Bing reflexionar acerca de cómo cortar la leña. segun el tiempo que pasara y más reflexivo fuera, tendria un mayor entendimiento en preparar los platos como un chef. Esta era una prueba sencilla que Zha Ji le dio a Nian Bing, pero ya habían pasado dos horas. hace tiempo que el sol se había alcanzado el centro del cielo. Esto causó  que Zha Ji se sintiera algo preocupado.


Así como Zha Ji estaba a punto de salir y buscar a Nian Bing, una voz quebradiza sono en ese momento, "Maestro, estoy de vuelta. Mira, ¿es esto suficiente leña? "Nian Bing volvió de
l bosque flor de melocotón con la frente llena de sudor. arrastró atrás de el siete u ocho ramas de melocoton que se ataban a su gran hacha como una vid. El peso era claramente demaciado para él. Le parecia faltar la respiración mientras hablababa."En realidad corto Leña? Podría ser que en realidad el puede levantar el hacha? ", Se dijo Zha Ji, sorprendido.

Con su pequeña cara roja, dijo Nian Bing, "No, he usado magia. Así es como me corté éstas. Sin embargo, mi magia es relativamente débil. Después de terminar de cortar leña, yo necesitaba un tiempo para recuperar mi poder mágico. Entonces la sieguiente vez que miré al cielo, ya era mediodía. Es por eso que he vuelto hasta ahora. Por la tarde, ire a buscar más ".El corazón de Zha Ji se agitó, "Ha utilizado la magia? Puedes usar la magia de fuego para cortar leña? tu  no quieres quemar este lugar, ¿verdad? " 

"Por supuesto que no lo hice. use ​​Ice Blade para cortar la leña, mira! Elementos de hielo, solicito que ustedes, se condensen en una hoja grande, aguda y corten a través de los enlaces de las cadenas y del mundo! "Con un destello de luz, una lámina transparente de hielo apareció ante él."T--tu sabes dos tipos de magia !?" Los ojos de Zha Ji casi se habían disparado hacia fuera. Él no era un mago. Naturalmente, no sabía que la magia de hielo y la magia del fuego no pudian ser cultivadas juntas. Sólo podía pensar en lo afortunado que era para recoger un tesoro. "Hielo. Muy bien. También puede utilizar hielo en los platos. Parece que voy a tener que cambiar la forma en que te enseño. Si tu puedes usar el fuego y el hielo para utilizarlos a continuación en los platos que hagas sera perfecto... .. Muy bien, vamos. Iremos a comer primero ".

La comida no se podía considerar lujosa; sólo estaba compuesta por dos platos y arroz ordinario. Sin embargo, estos platos se hicieron por las manos de Zha
Ji, nada podría faltar. Para Nian Bing, esta comida sabía aún más deliciosa. En todos sus años que había estado deambulando por el continente con su padre, esta era la primera vez que había comido tan constantemente. Él lleno su estómago, haciendo que su pequeña cara se viera enrojecida.

"¿Como estuvo? ¿Qué siente? "Al ver Nian Bing acabado de comer, Zha Ji pidió a toda prisa."Delicioso, era realmente delicioso," dijo Nian Bing desde el fondo de su corazón.


Zha Ji miró, estupefacto, "eso nuevamente?"


"Wa, me había olvidado. Podría ser porque use toda mi magia para cortar leña; mi fuerza mental estaba agotada.
Nian Bing  dijo maestro esta noche sin duda lo recordare ".Zha Ji cai sin poder hablar, miró a Nian Bing, y casi estalló en cólera. Él gimió y dijo: "Esta vez te perdonaré, pero no habrá una tercera vez!"

Nian Bing se rió y dijo: "Maestro, no te enfades. En realidad, esta vez dire lo que siento. A pesar de que no sabía lo que eran estos dos platos, que parecían fresco y salado. Además, dejó un dulce sabor fragante. Fue quebradizo y se sintió muy agradable. Por otra parte, cuando llego al estómago, se sentía agradable y cálido ".


Zha Ji dijo con tristeza, "Eso es todo? He utilizado la mitad
de un día y el valor de mi esfuerzo fue para nada. ¿Sabes por qué estos platos tienen buen sabor? Cuando la gente común cocina los vegetales, en primer lugar, ponen solamente el aceite en la sartén. Después de que el aceite esta caliente, ponen las cebollas verdes y tapan la olla. A continuación ponen en las verduras a saltear. Por último, añaden los condimentos. La primera razón por la que mi sofrito es delicioso, es debido a los ingredientes. Son las verduras más frescas. Justo después de su recolección en el bosque, van directamente a la sartén. En segundo lugar, yo no uso aceite. Esta es la razón por la que no nota ninguna grasa. Si la gente común no utilizan aceite, ellos no tendrían un método para freír. Sin embargo, yo puedo utilizar agua en su lugar porque he añadido ingredientes especiales en el agua, entre estos estan algunos ingredientes medicinales. Después se mezclan, no sólo el agua hace que las verduras que no se peguen a la sartén, sino que también las hace ser más fragantes y dulces. Al mismo tiempo, mientras se saltean el control de calor es crucial. A menudo, un simple error de un segundo hará que el sabor sea totalmente diferente. Tu debes recordar esto no importa lo que pase si quieres que la comida sea deliciosa, debes mantener siempre su sabor natural. ¿Lo entiendes?"

Nian Bing estaba deconcertado y dijo: "Maestro, ¿no es demasiado pronto para enseñarme esto? Debemos ir paso a paso ".


Zha Ji dijo, "Simplemente quería que lo supieras por primera vez que estos sabrosos platos tienen una razón de su exquisitez. Muy bien, ve a tomar una siesta. Por la tarde, iras a cortar leña. En la esquina izquierda de la cocina hay un cuchillo para madera. Eso es lo que utilizaras. En el futuro no puedes usar magia para cortar leña. ¿Entiendes? ya que eso sería una completa pérdida. Debes utilizar la magia durante la cocción, ese es el punto más crucial con el fin de reflejar su verdadero valor. Si supiera magia, mi cocina sería mucho mejor! "

 
Desde el inicio de su entrenamiento, Nian Bing vivió una vida ordenada. Cada mañana, se despertaba temprano. En primer lugar, no haría más que poner en orden su dormitorio y la cocina. Entonces, él desayunaria y escucharia la conferencia de Zha Ji que era de unos pocos aspectos de las artes culinarias. Zha Ji no se impacientaba al rtener que enseñarle en cada práctica, pero le enseñó cuidadosamente el conocimiento que cada cocinero debe saber. 


Después de esto, él iría a cortar leña. La tala de leña no era en absoluto difícil. Lo que era difícil era cortarla en pedazos casi iguales. Tal como Zha Ji había dado instrucciones a Nian Bing, cortarla bien requiere prestar atención a la forma de la madera. Cada pedazo de madera era diferente, al igual que la ubicación para dividirlo en dos. Para el dividir uniformemente leña no fue una tarea fácil. 

El almuerzo fue el mismo que el desayuno. Además de decirle Zha Ji lo que había percibido desde la comida, oyó a Zha Ji hablar de ello. Por la tarde era lo mismo que en la mañana, cortar leña. Lo que Zha Ji requiere de él no era la cantidad o tamaño de leña, sino más bien lo delgada que la leña se dividió. Cuanto más delgada mejor. Después de la cena, Nian Bing escucharía la conferencia de Zha Ji y volveria a su habitación para meditar. La meditación no sólo era el mejor método para cultivar su poder mágico, si no también la mejor manera de dormir.

Muchos días habían pasado. Nian Bing fin había experimentado el proceso de convertirse en gordo a partir de la delgadez. A pesar de que continuamente cortaba leña todos los días, la cantidad de ejercicio que hacia no era en absoluto grande. Además, Zha Ji cambió las comidas que le daba a Nian Bing. En cada comida, agregó un poco de Huang Jing (raiz relacionada con la longevidad), ginseng( si no lo conocen busquen en google) y otras hierbas que recogia desde el bosque. Era como si el cuerpo de Nian Bing se bombeara con el aire. Con el crecimiento horizontal del cuerpo
de Nian Bing que originalmente era delgado, es natural que con la nutrición abundante su estatura también creció mucho más  en altura. Sin embargo en comparación con su peso corporal, su altura no era muy proporcional.

Después de que un año había pasado, el niño
originalmente guapo había desaparecido. Independientemente de dónde mirara, el cuerpo de Nian Bing se asemejaba al de una esfera. Cuando le preguntó independientemente de otra cosa a Zha Ji de si él se había hecho demasiado gordo, Zha Ji simplemente le dijo que más tarde se volveria nuevamente delgado.

"Maestro, hoy todavía tengo que partir leña? La leña la parto ya es muy delgada! "Nian Bing corrió a la habitación de Zha Ji y le dijo algo descontento.


"Corta, continua cortando. Estás siendo demasiado flojo. "Zha Ji le mintio y sin mirarlo se dio vuelta en la cama. Desde que llegó Nian Bing, el había llegado a ser mucho más relajado, ya que no tenia que preocuparse por cualquiera de los trabajos pesados. Sólo cocinar tres comidas todos los días para Nian Bing es suficiente.


"Pero Maestro, ¿cómo tengo que cortar para lo acepte !?" cortar leña todos los días durante todo un año, quien no estaría harto de ello?


"¿Aceptarlo? Eso es simple! En este momento, realmente cortas la  madera sificientemente delgada, pero pero no son relmente iguales. Cuando puedas cortar leña en trozos iguales, lo aceptare. "Con la más mínima urgencia, Zha Ji chasqueó los labios dos veces y se volvió a dormir.


Incluso, esas palabras hacen de recordatorio a Nian Bing del poder mágico dentro de su cuerpo. Con la ayuda de la piedra diosa de la nieve y la piedra de la llama de Dios, el año pasado su magia había mejorado a una velocidad extremadamente rápida. Ahora había entendido por qué su padre pudo convertirse en un erudito mágico cuando él sólo tenía treinta y siete años de edad. Tal vez la razón fue debido a la Piedra de la llama de Dios. Sin embargo, el problema estaba frente a él de todos modos. 


Cuando él había comenzado en primer lugar, simplemente había confiado en sus percepciones superficiales, sintiendo la mitad de su cuerpo caliente y fría la otra mitad. Pero ahora, a ambos lados de su cuerpo tenía temperaturas claramente diferenciadas. Cada vez que el sumerge el lado izquierdo de su cuerpo en agua, se convierte en agua con hielo. El lado derecho de su cuerpo estaba caliente como si estuviera bajo una fiebre. Frio de un lado, caliente del otro. Con frecuencia esto hizo que Nian Bing se sientiera mareado, sobre todo cuando el usa magia. Cada vez que se desequilibraba su poder mágico, este sentimiento se hizo cada vez más extraño. Por lo tanto, después de que utilizara un hechizo de hielo, el debe usar un hechizo de fuego que utilizara la misma cantidad de poder mágico, de lo contrario sufriría el desequilibrio.

Nian Bing no le dijo Zha Ji acerca de esto. Ya que para tomar venganza, el entiende claramente que se pondría en peligro a sí mismo. Pero aún tenía que mirar correctamente el crecimiento de su cultivo. El creía que con el tiempo su propio poder mágico podria mantener el equilibrio, el problema ya no se presentaria. Pero, ¿realmente seria asi? Tal vez incluso un Descendiente divino no podía darle una respuesta. Después de todo, hasta ahora nunca ha habido nadie lo suficientemente audaz como para cultivar dos tipos totalmente opuestos de la magia.


De mala gana se dirigió al patio, arrastrando un taburete de madera para sentarse. Su mano izquierda estaba remolcando el cuchillo de madera, mientras que su mano derecha sostenía la leña delante de él. Cuando pasó el cuchillo de madera a su mano derecha, la expresión de Nian Bing cambió y se hizo completamente enfocada. Su conciencia se concentraba completamente en la leña delante de él. el trozo de madera fue claramente escaneada en su mente. No se movió, solamente inmóvil observando la leña. Zha Ji le dio sus instrucciones, sólo en el momento más adecuado deberia cortar, logrando asi el mejor resultado. La circunstancia más adecuada era el momento en que se conoce por completo a la madera delante de él.


El levantó la mano. El cuchillo se movió ocho veces seguidas, como si fuera natural, como el agua que fluye, sin tardarse en lo más mínimo. La leña se estaba como antes, sin moverse lo más mínimo. El cuchillo de madera afilado refleja la luz del sol con su brillo metálico.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Capítulo 3.1 - El cultivo de un Chef

Capítulo 5.3 – Los campos azules en un día cálido, niebla se levanta del jade