Capítulo 2.2 - El Chef del demonio, Zha Ji

Capítulo 2.2 - El Chef del demonio, Zha Ji

"No"
dijo Nian Bing de repente, "Abuelo, estás equivocado. Ella no hizo nada más que un truco barato. Su chuleta era el límite de lo que podía lograr con su magia. Sólo eso podía comprender para usarlo en la propia carne. También con la combustión distinta de la magia del fuego, es natural que dio lugar a su sabor inusual. Si también puedieras usar la magia, a continuación, sus platillos estarían mucho mejor en comparación con los de ella. "Padre le había dicho muchas veces antes, que a pesar que la magnitud del poder mágico es importante, el control de la magia es igualmente crucial. Con un gran control de magia, usted podría conseguir los mismos o incluso mejores resultados con el mismo grado de poder mágico.

Zha Ji suspiró y dijo: "Eso es correcto. Más tarde, otros han también me dijo esto. Sin embargo en el momento, como un hombre, he tenido que aceptar una pérdida como una pérdida. Ella me preguntó si la apuesta sigue siendo válida. Le dije que sin duda era. Esa es la razón por que delante de todos, proclamé mi título "Chef del demonio" era de ella. Al mismo tiempo, he usado mi propio cuchillo de cocina para cortar mis propios tendones de la mano de expresar mi propia retirada del mundo culinario. Luego vine aquí. Ya he vivido aquí durante diez años. Ahora debería quedar claro por qué estaba tan emocionado cuando vi utilizaste magia. Si yo también había sido capaz de usar magia en el momento, mis artes culinarias habrían alcanzado sin duda un nuevo reino. Si yo hubiera sido capaz de usar la magia, tal vez se habría convertido ya en mi esposa. Me hizo recordar algo más profundo. Fue la expresión de su rostro cuando me había cortado mis tendones de la mano. Era una expresión complicado. Desde el centro de sus bellos ojos, vi pesar. Pero no sirvió de nada. Por mi honor, que tenía que hacerlo de esa manera. Nadie me podía parar. Desde ese día, el Demonio Chef Zha Ji desapareció de la escena de las artes culinarias y un nuevo chef Demonio nació. Justo cuando estaba a punto de partir, ella inesperadamente me buscó y dijo que en realidad era el único plato que podía hacer. La única razón por la que aceptó mi desafío era porque una vez antes había derrotado a su padre en la Competencia divina de cocina. Cuando su padre estaba a punto de morir, él todavía no se había olvidado de ese partido y deseó que ella tubiera artes culinarias que superaran las mías. Las últimas palabras de su padre, hizo que se esforzara continuamente hacia esa meta. Sin embargo, era un mago. Antes de eso, no podía cocinar en absoluto. Ella entendió claramente que superarme sería una
hazaña casi imposible. Por lo tanto ella decidio unir los métodos de la magia y la cocina. Como resultado, he perdido. Lo perdí todo. En ese momento ella me dijo que sólo quería ganar el honor en nombre de su padre y que ella no había querido hacerme daño. Sonreí y dije que no importaba nada más. Al igual que una emoción hizo que mi vida tenga este tipo de trágico final. Dejandola detrás de esas palabras, partí. Después de un período de tiempo aturdido, me decidí a asentarse en este lugar tranquilo y deshabitado ".

Nian Bing estaba profundamente absorto en su cuento, "Eh abuelo, entonces no te arrepientes?"Zha Ji negó con la cabeza: "No. No me arrepiento en absoluto. A pesar de que lo había perdido todo, por fin puedo ver las artes culinarias en expansión a una nueva dirección. Esa es la magia que se combina con la cocina. En combinación con la magia y el arte culinario pueden ascender a un plano superior. Sin embargo, es una lástima que a pesar de que sé que esto, es imposible para mí. Además, muchas personas intentan raramente esto. Después de todo, como un mago grandioso, ¿quién querría ser reducido a un cocinero humilde? "


Nian Bing asintió y dijo, "entiendo. ¿Quieres que aprender las artes culinarias de usted, fusione mi magia con las artes culinarias, y convertirme en un chef mago, ¿verdad? "estado de ánimo triste de Zha Ji se desvaneció y él sonrió con benevolencia. "Entonces, ¿estás dispuesto?"


Nian Bing bajó la cabeza. En este momento, sus ojos se movieron de forma continua a través de diversas expresiones complicadas. Él realmente pensó demasiado para la edad de un niño de diez años. Sin embargo, Zha Ji no podía ver su expresión actual. Rápidamente, Nian Bing decidió. Él levantó la cabeza y miró a Zha Ji, "abuelo, lo siento. No puedo."Zha Ji tenía una débil luz en sus ojos, pero desapareció rápidamente. "Este abuelo no te puede obligar. Ahora que ya has oído la historia del abuelo. Puedes dejar al abuelo escuchar la tuya? llegaste aquí con el flujo del río. ¿Cómo paso esto? "


Nian Bing dudó por un momento y dijo: "El abuelo, es el que me salvó la vida. Realmente no debería ocultar esto a usted otra vez. Mi padre y mi madre eran dos magos. Originalmente eramos una familia feliz. Sin embargo, no hace mucho tiempo, cuando pasamos a través de la región del
imperio Bing Yue algo llamado ....pico de la montaña de la pagoda, nos encontramos con muchos bandidos. Ellos querían saquear nuestras pertenencias pero mi padre y mi madre no lo permitieron. Ellos levantaron sus manos al mismo tiempo. Usted sabe que a pesar de los magos poseen sus propias capacidades, que son en su mayor desventaja cuando están cantando hechizos. Aunque padre y madre habían destruido unos cuantos enemigos, pero finalmente ... finalmente .... "Al decir esto, Nian Bing con amargura lloraba.

Normalmente, Zha Ji se habría dado cuenta, que sin duda el llanto de Nian Bing fue dirigido a el en secreto. Sin embargo acababa de terminar la narración de la historia de su vida y su mente aún estaba inmersa en el recuerdo de esa competencia. Además el día se había oscurecido. Por lo tanto, no podía tomar nota de estos pequeños detalles.


La mentira de Nian Bing incluyó piezas de la verdad. En ese momento, cuando él siguió a su padre a través de la montaña escalonada de la Pagoda, llegaron a través de muchos bandidos que intentaron robarles. Sin embargo, la habilidad mágica de su padre maneja a esos bandidos muy fácilmente. el pico de la montaña de la pagoda es un famoso guarida de bandidos. Debido a esta razón, Zha Ji ya estaba convencido de las palabras de Nian Bing. Después de todo, ¿cómo podría un viejo tipo tener cuidado de un niño de tan sólo diez años?


"El hielo Imperio Luna siempre tuvo la Pagoda de el Dios
de hielo para protegerlo. Yo realmente no sé lo que los sacerdotes de la Pagoda Dios de hielo están haciendo. Antes el pico de la montaña de la pagoda no podía llegar a ser tan malo, dentro de uno o dos días. Deberían haber exterminado a fondo esos bandidos. Niño, que no se te rompa el corazón. Incluso si tu no deseas seguir al abuelo y aprender las artes culinarias, voy a decirlo una vez más, se puede vivir aquí con tranquilidad. ¿Está eso bien?"

Con la corriente Nian Bing tenía hogar, por lo que sólo se pudo asentir con la cabeza suavemente. Su joven mente estaba llena de odio hacia la Pagoda del Dios de hielo.
Pagoda del Dios de hielo, un día volvere.

Zha Ji cogió una taza de agua desde un lado con su mano temblorosa. Porque él le dio la espalda a Nian Bing, Bing Nian no descubrió que algunos polvos blancos finos habían entrado en el agua durante el temblor. Le entregó el agua a Nian Bing. "Hijo, ¿Por qué no primero tomas un poco de agua? El abuelo te calentará algunos platos para ti.


Sin lugar a dudas, Nian Bing abrió mucho la boca y bebió la taza de agua.La expresión de Zha Ji era algo complicada. En su mente parecía estar luchando por algo. Sin embargo, había decidido de forma rápida y metido en su cabeza.Después de beber el agua, Nian Bing puso la copa en un lado antes de estirar su cuerpo. "Abuelo, ¿cómo es que no se ha calentado su comida? Su comida será definitivamente deliciosa! "Zha Ji suspiró y dijo: "Perdóname, Nian Bing. El abuelo no tiene otra alternativa. Usted es mi única oportunidad.


Nian Bing se sorprendió. De pronto se sintió un hechizo de mareos que vienen sobre su cuerpo en un instante.


Zha Ji levantó la cabeza y miró a Nian Bing. Su voz era profunda, "Mírame, Niño. Mirame a los ojos. En este momento estás cansado, muy cansado. Relaja tu cuerpo. Relajate. Soy la persona a la que más confías. Duerme. Duerme…"


Nian Bing miraba a los ojos de Zha Ji mientras su expresión se torno gradualmente en una apagada. Aunque su cuerpo era el mismo de antes, ya no tenía ni una expresión.



Gracias por leer nos vemos en el proximo capitulo comenten.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Capítulo 3.1 - El cultivo de un Chef

Capítulo 3.3 - El cultivo de un Chef

Capítulo 5.3 – Los campos azules en un día cálido, niebla se levanta del jade