Capítulo 6.1 - El Susurro de la Diosa de Hielo y Nieve





 "Este lugar? Maestro, ¿no has cometido un error? "Nian Bing se frotó los ojos para confirmar lo que estaba viendo, lo que Zha Ji mostro.

La sorpresa de Nian Bing no era un misterio, ya que delante de ellos había dos puertas viejas con la  pintura pelada y corrida. Sólo había una manija en una de las puertas. También había un letrero al lado que tenia palabras vagamente legibles 'Tienda de herramientas de metal de Shui Huo' escritas en él.

La apariencia por si sola disuadiría a cualquier persona de comprar cualquier cosa de esta tienda, sin mencionar la ubicación. Era dudoso que hubiera un montón de gente que pasara por esta tienda todos los días. Nian Bing quería darse la vuelta y marcharse después de ver cuán ruinosa estaba esa tienda.


Zha Ji miró el letrero frente a él y sonrió, "Viejo zorro, he venido a verte de nuevo. Hace un año que no nos vemos. ¿Ya estás muerto?"



Nian Bing dijo con asombro: "Maestro, ¿conoces al dueño de esta tienda?"



Zha Ji respondió: "Por supuesto que lo conozco. Si no, ¿por qué te traería aquí? Nian Bing, tienes que recordar que no importa que, no debes ser engañado por la apariencia exterior de la tienda. Excepto por mí, nadie sabe que esta tienda de herramientas, en realidad esconde un experto en artesanía, a pesar de que parece viejo desde el exterior. Es un gran maestro que es el número uno bajo los cielos.



“Un gran maestro que es el numero uno bajo los cielos? Maestro, no puede ser que estés bromeando conmigo, ¿verdad? Si realmente es un Gran Maestro, ¿por qué trabajaría en este lugar? "



Zha Ji sonrió. ¿Por qué es imposible? El Demon Chef se queda en el desierto bosque de flor de melocotón, así que ¿por qué no puede un herrero piadoso permanecer en un lugar desolado? ¡Vamos! Seguiremos hablando después de entrar en la tienda. "Diciendo esto, tiró de Nian Bing hacia la entrada. Ni siquiera llamó solo abrió las puertas. Peng! A pesar de que las puertas se veían realmente en mal estado, no fueron dañadas en absoluto por la patada de Zha Ji. Al abrirse las puertas y se descubrió un patio oscuro.



"Pequeño cuchillo roto, no estiras la pata todavía?", Gritó Zha Ji.

Una vieja voz sonó desde adentro. "Sólo me preguntaba exactamente quién era tan grosero. Así que fuiste tú, viejo diablo. "Una figura salió tambaleándose del interior con una lámpara de aceite en la mano. No era necesario mirar su aparición para saber que era un anciano, ya que soltaba una sensación de anciano. Nian Bing pensó: "Este es el gran maestro? El maestro debe haberse equivocado.


Cuando Zha Ji atrajo a Nian Bing hacia el patio, con la luz de la lámpara de aceite, Nian Bing pudo ver claramente que era un anciano. Llevaba una túnica negra y su postura corporal se inclinaba un poco. Su cabello era completamente blanco y su rostro estaba lleno de arrugas. Parecía que tenía diez años más que Zha Ji.



"Viejo diablo, incluso trajiste a alguien. ¿Quién es este gordito? "El anciano vestido de negro miró a Nian Bing mientras le preguntaba descontento.



“Pequeño cuchillo roto, este es mi discípulo recién aceptado. Creo que también debes encontrar un discípulo para ser tu sucesor. Si no, ¿vas a desperdiciar realmente todas las técnicas y conocimientos que has acumulado a lo largo de los años? "



El anciano vestido de negro resopló. "¿Tu que sabes? Necesito ver si tienen la afinidad. ¿Crees que cuando quieres un discípulo, puedes elegir a cualquiera? Mirando a su discípulo, pareciera que sólo sabe comer, así que es adecuado para usted.




Después de escuchar lo que dijo, a pesar de que Nian Bing era infeliz, era la charla de sus mayores. No sería bueno que los interrumpiera. Sólo miraba su entorno y
Encontró que el pequeño patio estaba bastante vacío. No había ni un estante de armas como él había esperado. Sólo había un horno en la esquina.




Zha Ji se rió entre dientes y dijo: "Viejo amigo, han pasado algunos años desde que nos conocimos, pero todavía tienes la misma actitud excéntrica. ¡Bien! ¡Deja de hablar! Ya deberías saber que si he venido aquí, significa que tengo un problema.





El anciano vestido de negro le dijo: "Entra entonces, dijo mientras llevaba a Zha Ji a los cuartos traseros. Después de entrar en la casa, Nian Bing de repente sintió una sensación de frío pasar por todo su cuerpo. La Piedra de la Diosa de Hielo y Nieve inexplicablemente parecía haberse inquietado un poco. Nian Bing se sintió un poco mareado, en su cuerpo, los dos poderes mágicos dentro de él se movían inestablemente. Estaba alarmado. Pensó que debía ser porque no había utilizado el poder de hielo para anular el poder de la magia de fuego que había utilizado anteriormente para estabilizar el poder mágico en su cuerpo. Sin embargo, era malo utilizar la magia del hielo ahora que los poderes mágicos estaban en discordia mientras interactuaban. Tampoco sabía cuánta magia de hielo utilizar para equilibrar los dos poderes mágicos. Utilizó su voluntad para controlar los dos poderes mágicos y los separó el uno del otro lo más posible. El azulejo celestial de la flor que le fue dado por Yu Ru Yan repentinamente emitió un flujo de aire tibio que integró el cuerpo de Nian Bing; Lo había hecho sentir mejor mientras el caos entre el fuego y el hielo disminuía.



El anciano vestido de negro usó el fuego de su lámpara de aceite para encender la luz de la lámpara sobre la mesa y la habitación se iluminó instantáneamente. Mientras estaban fuera de la habitación, podían ver claramente que había un enorme escritorio en medio de la habitación. También parecía haber una puerta detrás de la recepción. El anciano vestido de negro caminaba detrás del escritorio y se frotaba las manos hacia Zha Ji. -¡Toma tu dinero! Saco el dinero calculando el valor de lo que queria obtener.



Zha Ji dijo bruscamente, "
Pequeño cuchillo roto, ha pasado tantos años desde la última vez, pero todavía te gusta mucho el dinero".



El anciano vestido de negro bufó y dijo: Los amigos son amigos y los negocios son negocios. Ya que ya no puedes cocinar ninguna delicadeza culinaria, sólo puedes utilizar el dinero para el intercambio para lo que quieres. Todos son iguales en los negocios”.
Principio del formulario
Final del formulario


Zha Ji caminó delante del escritorio y se inclinó hacia el anciano vestido de negro. "¡Deje de ser pretencioso y haga un cuchillo para mi precioso discípulo! Si haces eso, ¿no podrás comer manjares?



Los ojos del anciano vestidos de negro se iluminaron, pero muy rápidamente se volvieron a oscurecer. "Eso suena seductor, pero me temo que para el momento en que su discípulo se convierta en un maestro cocinero, esta vieja vida mía probablemente habría ascendido al cielo ya".



Zha Ji se rió entre dientes y dijo: "Eso no es definitivo, ya que sigues siendo el mismo después de tantos años. Puesto que todavía estás así, creo que puedes vivir otros diez o veinte años sin ninguna complicación.


El anciano vestido de negro suspiró y susurro. "Sólo yo conozco la condición de mi cuerpo. He ofendido los cielos demasiadas veces en mi vida. Si su discípulo puede convertirse en un chef maestro dentro de los próximos diez años, todavía podré comer su comida”.




Zha Ji sonrió. Si mueres, morirás. Ni siquiera yo sé si puedo vivir más de diez años. ¡Deja de hablar tonterías y rápidamente haz un cuchillo para mi discípulo! Puedes nombrar el precio.




El anciano vestido de negro miró a Nian Bing. No puedo hacerlo.



Zha Ji frunció el ceño un poco antes de preguntar, " Pequeño cuchillo roto, ni siquiera me dirás por qe?"



El anciano vestido de negro bufó. No es que no quiera decirte por qué. Lo entiendes? No importa si se trata de un cuchillo de cocina o cuchillas para matar, debe ser adecuado para el usuario. Tu discípulo no ha madurado todavía. Su cuerpo y sus manos podrían cambiar drásticamente después de hoy. No le servirá ningún propósito si le hago un cuchillo ahora, cuando él crezca, no podrá usarlo.




Después de que Nian Bing oyera que el anciano vestido de negro no estaba dispuesto a hacerle un cuchillo, se puso ansioso. ¿Qué tal si te encargan de un cuchillo según el tamaño de un adulto? Definitivamente podré usarlo entonces. "



El anciano vestido de negro lo miró y dijo: "De tal maestro tal discípulo. ¿Crees que yo creo los cuchillos como cualquier otro herrero mediocre? Si el cuchillo no coincide con el usuario, ¿qué uso tendrá? Su cuchillo es como su ropa interior. Debe ajustarse perfectamente para mostrar su eficacia en su máxima expresión. Si usted compra una ropa interior inadecuada, usted sentirá que se hace cómoda después de un tiempo. Sin embargo, no es porque la ropa interior era grande, es más bien, que usted se había acostumbrado a ella. La idoneidad que viene de la adaptación y la idoneidad que ocurre instantáneamente son tan diferentes como el cielo y la tierra. Tienes que volver después de haber cumplido dieciocho años, ya que su cuerpo habrá sufrido algunos cambios. Esperemos que no haya pateado el balde hasta ese momento.



Zha ji mostró signos de pensamientos en sus ojos. "Parece que fui descuidado. Viejo socio, vamos a continuar este asunto en el futuro entonces. ¿Qué tal si me deja ver su armamento? ¿Has hecho buenas obras últimamente?

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Capítulo 3.1 - El cultivo de un Chef

Capítulo 3.3 - El cultivo de un Chef

Capítulo 5.3 – Los campos azules en un día cálido, niebla se levanta del jade