Capítulo 4.3 - El caballero del regimiento pluma de plata

Capítulo 4.3 - El caballero del regimiento pluma de plata 

Zha Ji una vez fue el cocinero demonio y él siempre había recibido recepciones grandes y educadas no importa dónde iba. En cuanto a las pocas monedas de plata lanzadas a ellos, el ni siquiera les dio una sola mirada y dijo con frialdad: "¿Crees que somos mendigos? Se trata de una carretera principal, no de su casa ".

El caballero dio otro paso adelante con su expresión sin cambios, pero su imponente forma hizo entrega de una presión cada vez mayor y él repitió sus palabras nuevamente, "Por favor, retirense inmediatamente."


"¿Qué base tiene usted para ser tan arrogante?", Dijo con rabia Nian Bing, de pie delante de su Maestro. A pesar de que sabía claramente que el caballero tenía la fuerza de un maestro de esgrima, pero no tenía ningún temor.


Viendo al pequeño niño ordo frente a él, las cejas del caballero se fruncieron, su mano agarrando la empuñadura de la espada en su cintura, repitiendo por tercera vez: ". Por favor retirense inmediatamente" Obviamente, fue rechazado de nuevo, por lo cual comenzo a atacar .


En este momento, dos mujeres bajaron del carro  que era tirado por caballos y una voz angelical sono, "Basta, no es nuestro territorio, el que estamos recorriendo ahora, no causen problemas innecesarios a otros." El sonido atractivo llamó la atención de Nian Bing, y cuando vio las dos formas bellas, no pudo evitar sentirse aturdido momentáneamente.

La señora delante parecía tener una apariencia de entre 27 a 28 años de edad. Llevaba un qipao(1) azul con bordados de plata, cada uno con su propio diseño hermoso. Tenía las cejas, largas y bien torneadas, una nariz de jade, piel blanca cremosa, pelo verde largo y oscuro que se extendía hacia su espalda como una cascada, sujeto con un anillo de plata, y ojos azules claro como el agua. Su rostro tenía una leve sonrisa, mirando hacia Nian Bing.


Nian Bing se aturdio
completamente, sus las manos normalmente estables temblaron ligeramente. Zha Ji miraba, y la alabó en silencio en su corazón, incluso después de haber viajado por el continente durante tantos años, el no había visto a muchas mujeres jóvenes tan hermosas y de tal calidad.

"Pequeño pervertio, que le da el derecho de mirar asi a mi madre." La niña a un lado de la mujer joven de repente se enderezo, con las manos en la cintura, dando a Nian Bing una mirada de enojo. Parecía tener alrededor de 12 a 13 años de edad, llevaba un vestido blanco, teniendo cierto parecido con la
hermosa mujer, aunque con un aire ligeramente infantil. Aunque estaba enfadada en este momento, eso no opacaba su ternura. Con el pelo corto de color verde oscuro que caia un poco más abajo de sus orejas y sus manos en la cintura, la hacian paracer aun mas inocente e ingenua.

"Mamá, mamá." Las lágrimas brillaron en los ojos de Nian Bing, y de repente gritó en voz alta: Zha Ji no se aferraba a él, y de repente se precipitó hacia la
joven y bella mujer "Mamá ... mamá!".

El caballero que estaba delante de ellos reaccionó de forma extremadamente rápida, con un paso, él bloqueó el avance de Nian Bing. Pero en este momento, nada más existía para Nian Bing excepto la hermosa mujer, el cuerpo aparentemente gordo se movió rápidamente hacia un lado, y su mano derecha inconscientemente sacó la espada larga de la cintura del caballero, y el uso de la espada como un cuchillo, dio las siete golpes con la velocidad del rayo hacia el caballero. Al mismo tiempo, los dedos de la mano izquierda se movieron, y dos carámbanos salieron volando hacia los ojos del caballero sin previo aviso.


Como maestro de esgrima, ademásde ser un caballero del regimiento pluma de plata , el sin duda había pasado por un entrenamiento de sangre y fuego. Aun así, frente a un niño que ni siquiera estaba a la altura de su cintura, cuanta precaución podia tener? La espada que había sido su compañero durante muchos años pareció cobrar vida en las manos de Nian Bing,
los siete golpes que tubieron un flujo continuo no parecían tener un estilo particular, a excepción de una palabra - velocidad.  

Su instinto de autoconservación pateo su subconsciente, el cuerpo del caballero se doblo hacia atrás, esquivando los carámbanos y la espada. Sin embargo, aunque logró con éxito para esquivar los  carámbanos de hielo, pero no esquivó tan fácilmente los 7 golpes rápidos. Nian Bing había estado entrenando como cortar leña todo el año, y su muñeca se había fortalecido tanto como la de un adulto.  

La espada al instante golpeó la armadura del caballero, causando chispas que salian volando. A pesar de que él no había causado ningún daño real para el caballero, pero ciertamente lo había hecho quedar mal.

El tiempo ganado era más que suficiente para Nian Bing, ya que rápidamente pasa por alto a el caballero y voló rápidamente hacia la hermosa mujer, las lágrimas corrían por sus mejillas regordetas, todo su cuerpo aparentemente emanaba un aura triste.


Para un caballero, su espada es su vida; el tener su espada tomada de él y usada en su contra podría decirse que es sin duda alguna el mayor insulto que podia tener. Por otra parte, el que lo hizo era sólo un niño! El caballero que había parecido tan tranquilo previamente gritó con enojo y con paso rápido, ya perseguia Nian Bing desde atrás, con  una luz azul tenue unida alrededor de su mano derecha, golpeo hacia la cabeza de Nian Bing.


"Ten cuidado!" Zha Ji lanzó un grito de alarma.


Sin embargo, en este momento, los ojos y el corazón de Nian Bing se han centrado totalmente en la hermosa dama, y ​​que ignoraron la advertencia de Zha Ji, con la espada del caballero aún en la mano mientras corría hacia adelante, sin poner atencion al golpe lleno de furia detrás de él que hiba a una gran velocidad hacia su cabeza como un dios de la muerte - el golpe sería más que suficiente para matarlo varias veces.


"No es más que un niño." Un suave suspiro resonó como una figura que brilla en la oscuridad, una suave y hermosa mano cubierta de una luz plata bloqueo de golpe del caballero. El caballero fue lanzado hacia atrás varios pasos antes de recuperar el equilibrio, tambaleándose mientras su cara se puso roja.


La que había salvado de repente Nian Bing fue la bella dama, ​​cuando su figura desapareció de los ojos de Nian Bing, que también se había detenido, antes de darse cuenta ella estaba justo al lado de él. De inmediato el arrojó la espada en sus manos, gritando en aflicción: "Mama ..." Como una joven golondrina que regresar a su nido, se lanzó a sus brazos. Por supuesto, si una joven golondrina fuera tan gorda como él, probablemente no sería capaz de volar hacia el cielo.


La hermosa mujer estaba bastante aturdida, mientras sostenía los hombros de Nian Bing, ella se quedó momentáneamente pérdida. Antes del matrimonio, ella había sido conocida por su ardiente temperamento, a pesar de que había controlado su temperamento un poco después del matrimonio, los que conocían su reputación por lo general mantienen su distancia de ella. Además de su marido, si cualquier otro hombre se atrevia a tocarla, probablemente lo cortaria en pedazos.


Sin embargo, mirando el llanto triste de Nian Bing en sus brazos, un instinto maternal se levantó dentro de ella, y ella no se resistió, sino que lo envolvió en su abrazo.

"Hijo, no llores. Dile a la tía, lo que te pasó? "Ella dijo en un tono suave.


"Mamá, mamá, no me dejes, no me dejes." Todas las emociones reprimidas de Nian Bing de como extrañaba a su madre de repente brotó a cabo, y empezó a llorar en voz alta en sus brazos.La niña que acompañaba a su madre, vio que su madre había sido "tomada" por otra persona, y al instante corrió y empujó Nian Bing, "¿Qué estás haciendo! No voy a permitir que tu abraces a mi madre ".


La niña tenía una fuerza sorprendente, incluso si Nian Bing se preparara él no sería capaz de compararse en fuerza. Al no estar preparado, tropezó y cayó a un lado, pero por  la emocion del  momento se había agarrado de la falda de la mujer y un sonido rasgado sonó, con un grito de sorpresa de la
hermosa mujer, su falda había sido arrancada, haciendo que parte de sus piernas para ser revelado. Ella inmediatamente se sonrojó de un color rojo intenso, agarrando rápidamente los restos de la falda para cubrirse. Los caballeros le dieron la vuelta rápidamente a sus cuerpos, se dijeron internamente: "No vi nada, no vi nada. Si el Marqués sabe lo que pasó, me temo que nos va a arrancar los ojos '.

"Chen Chen, ¿qué haces?" Después de que la hermosa mujer se cubrió
su delicado cuerpo, ella con rabia reprendió a su hija a su lado.

Al sentirse agraviada, Chen Chen respondio, "Madre, ¿Por qué el  le llama madre? Sólo eres mi madre ".


La mujer hermosa miró a su hija con ternura y sin poder hacer nada sacudió la cabeza. Un resplandor de plata apareció, reuniendose cerca de la falda hecha jirones y haciendo que los restos se unan entre sí. Aunque se podría considerar muy incómoda, por lo menos se podría considerar que se ha restaurado a un estado completo.


Nian Bing cayó por un momento y el golpe realmente calmó su mente un poco. Zha Ji ya estaba corriendo hacia él y le ayudó a levantarse del suelo. "Nian Bing,  que está mal?" Sus ojos muestraban preocupación. En la actualidad, lo que Zha Ji más temía era que Nian Bing hubiera roto el sello de su memoria.


Nian Bing se levantó y dejó a Zha Ji sacudir el polvo de encima de él, a la vez mirando tontamente a la hermosa mujer. Murmuró, "Usted, usted no es mamá. El cabello de mama es azul ".La bella mujer ya había corregido su vestido. Ella se acercó con cuidado frente a Nian Bing y le dijo: "Hijo, ¿podría ser que tu madre y yo compartimos un gran parecido?"Nian Bing firmemente asintió.


La mujer hermosa miró a su rolliza pequeña cara, y sus ojos no pudo evitar mostrar un resplandor de duda: "Entonces, ¿dónde está tu madre?"La mente de Nian Bing era clara ahora, por lo que bajó la cabeza y la sacudió ligeramente. "No lo sé. Sólo tengo a mi maestro ".


Al escuchar esas palabras, Zha Ji dejó escapar un suspiro de tranquilidad y rápidamente dijo: "Señora, por favor disculpenos. Mi aprendiz había perdido a sus padres. Tal vez es porque extraña mucho a su madre es que le ha ofendido. Espero que nos perdone ".


La bella mujer se dio una leve sonrisa, "No importa. Este niño es realmente adorable ".Chen Chen se acercó con
puchero su pequeña boca y con resentimiento dijo: "Pero no es tan lindo como yo.  

Él es tan gordo, como una pelota. Tan feo, que podría morir. "Siendo justos, aunque Nian Bing había conseguido un poco de grasa, todavía era muy joven, después de todo. Y con la adición a su hermoso rostro originalmente, el realmente no podía ser considerado feo. Aunque Chen Chen dijo esto, pensó para sí misma, 'Este pequeño niño gordo tiene un aspecto muy divertido. "

(1) vestido tipico chino aqui una imagen  http://g03.a.alicdn.com/kf/HTB1w_s7JXXXXXXoXVXXq6xXFXXXU/Rojo-largo-Cheongsam-Qipao-tradicional-Vestido-chino-Cheongsam-Vestido-chino-Vestido-De-boda-Qipao-Vestido-De.jpg 


Gracias por leer cuelquier error en la traduccion comentelo para arreglarlo.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Capítulo 3.1 - El cultivo de un Chef

Capítulo 3.3 - El cultivo de un Chef

Capítulo 5.3 – Los campos azules en un día cálido, niebla se levanta del jade