Capítulo 4.1 - El caballero del regimiento pluma de plata

Capítulo 4.1 - El caballero del regimiento pluma de plata
 
 

Fu, Nian Bing sopló al cortar la leña. la corteza de la madrea cayó a los lados de la misma. El resto de la leña se convirtió en un octagono perfecto con sus caras. Esos ocho cortes de hace un momento eran sólo para quitar la corteza y hacer que  la leña tenga una forma regular. Sólo así podía cortar la leña en trozos iguales.
  
Su mano izquierda ya no era necesaria para sostener la leña. Nian Bing tenía mucha confianza en su forma de cortar la madera. A pesar de que su gordura afectaba la flexibilidad de su cuerpo, el aún tenía una gran ayuda por parte de su estabilidad y resistencia. Su cara regordeta hizo un puchero, y el cuchillo para madera en su mano se movió de nuevo. El cuchillo para madera era como una brisa fresca, barriendo directamente hacia la leña ocho veces, cada una produce una tira de madera. Una línea muy fina  se formaba sobre la leña cuando el cuchillo era separado de ella, y los trozos de madera se colocaban al lado de la corteza de árbol.

Mientras que con la división de la madera, Nian Bing tuvo un cuidado extremo; cada corte se hizo con una cuidadosa deliberación. Los fragmentos de la leña parecian caer en pedazos. Sorprendentemente las piezas eran iguales. Al menos desde un ojo comun, eran difíciles de distinguir unos de otros.


¿Cuánto tiempo
requeria cortar leña? Normalmente, Nian Bing sólo necesitaba solamente agitar rápidamente su cuchillo muchas veces, pero este día, tuvo que usar la mitad del día para lograrlo.

Zha Ji no sabía cuanto tiempo había estado detrás de Nian Bing. No había pronunciado una sola palabra. Nian Bing, altamente concentrado en su poder espiritual, no lo había oído acercarse. Toda su conciencia se centró en la leña delante de él. Cada corte que se produjo lo hace pasar a través de una cuidadosa deliberación de antemano.


Zha Ji sonrió con satisfacción. No sólo el cortar leña es una gran manera de moderar la fuerza de uno, pero también es una gran manera de atemperar(1) el trabajo en el uso del cuchillo. Tal vez los cocineros comunes sentirían que el cuchillo para madera era pesado y demasiado difícil de manejar, pero eso sería solo  porque no podían controlar bien un 
humilde cuchillo para madera. La capacidad requerida para utilizarlo es extremadamente alta. Con el cuchillo para madera practicar el trabajo y movimiento del cuchillo, requiere que la mente, el ojo y la mano esten completamente unidos. En comparación con uso simple de la mano, cortar la leña con el cuchillo para madera es una tarea exquisita.

Después del  último corte, levantó el cuchillo y brillo con una luz fría. El sonido de unas palmas vino de detrás de él. Nian Bing utilizo su manga para secarse el sudor de la frente y se dio la vuelta, en búsqueda de su maestro. "Maestro, la madera corté este momento se puede considerar buena ahora."Zha Ji asintió y dijo: "Bastante bueno. Originalmente cuando yo practicaba cortar leña con el cuchillo para madera, solamente cuando entrene por no menos de tres años logre inicialmente tener éxito. Ahora tu puedes cortar piezas incluso asi; esto es una prueba de que ya has llegado al reino de la Ascensión Menor ".


Nian Bing preguntó alegremente: "Entonces yo todavía tengo que cortar leña en el futuro?"La tez de Zha Ji cambio y dijo seriamente: "Estás siendo demasiado vago. A pesar de tus trozos de madera se pueden considerar iguales, todavía no lo son completamente! Por otra parte, las piezas de leña todavía se pueden cortar aún más delgadas. Además, mira la cantidad de tiempo que utilizaste.


¿Cuándo va a ser el dia que puedas cortar por completo un trozo de madera de treinta centímetros de diámetro en tres minutos? Sólo entonces reconocere que has pasado ".

Nian Bing dijo, decepcionado, "Entonces
hasta cuándo debo practicar? Todos los días se me dicen los principios de la cocina y los métodos de cocción, sin embargo, no me deja verdaderamente practicar a través del trabajo. De esta manera, cuando voy a terminar mi aprendizaje? "Zha Ji débilmente sonrió y dijo: "Hijo, tu debes saber  mas que nadie que la construcción de la fundación(2) es lo más importante. Si estás ansioso de obtener resultados rápidos y no tienes una buena base, por siempre serás incapaz de alcanzar el reino más alto de las artes culinarias. Cortar leña es realmente aburrido y poco interesante, pero templa stus manos, los ojos y la mente. Ciertamente, cualquier otro método no podría lograr esto. Una vez que seas un maestro en cortar madera con el cuchillo de madera, al tiempo que avancemos hacia tus otros estudios, aprenderás a dos veces la velocidad con la mitad de el trabajo. "Después de decir esto, él estaba pensando profundamente y era como si sus ojos contemplaron trozos de leña. "Considera el método de cortar leña, por que igualmente se puede utilizar para trocear ingredientes de cocina. Todos los ingredientes son como leña, cada una con sus propias características y formas ".

El corazón de Nian Bing se movió. Era como si hubiera entendido algo. En realidad en su corazón, él no rechazó cortar leña. Ya que se despues de cortar leña por tres meses, se sorprendió al descubrir que su poder espiritual había crecido a un ritmo asombroso. Esto hizo que su control sobre la magia se multiplicase varias veces. Su magia elemental ordinaria fue capaz de florecer con más belleza de sus manos. Su poder espiritual,
poder mágico y el control de la magia se complementan entre sí.

 Su poder espíritu ya era muy fuerte, lo que le permitió absorber los elementos mágicos aún más rápido y era más fácil de controlar su magia inteligentemente. ¿Quién habría pensado que el simple acto de cortar leña en realidad producirá un gran beneficio, como este? Zha Ji miraba a Nian Bing que tenía una mirada ligeramente opaca y secretamente pensó para sí mismo, Estoy tratando a mi discípulo con demasiada dureza? El sabía que su comprensión era, sin saberlo, más fuerte en comparación a el a su edad ...! Sólo este método de cortar leña con el cuchillo de madera me llevó cinco años con el fin de tener un éxito inicial. Sólo diez años después, cuando he terminado mi aprendizaje lo tenía completamente dominado. Naturalmente a medida que aprendía el arte culinario, al mismo tiempo, se veria afectado. Sin embargo, si nos remitimos a la comprensión de este chico, la mía es muy inferior a la de él. De hecho, ya le había enseñado genuinas artes culinarias. Las conferencias de todos los días le habían enseñado la teoría y el conocimiento. La comida diaria templado su sentido del olfato y su capacidad para distinguir el sabor. Pero cortar leña, le había dado la mayor mejoría. Después de que complete estos y los fusione, la velocidad a la que avanza se convertirá en la velocidad del rayo.

"Muy bien, ve a sacar el vehículo de la parte posterior de la casa de madera. Saldremos con él "Nian Bing dijo con una mirada en blanco," Iremos fuera? ¿A dónde vamos? "Desde que llegaste al bosque de flor de melocoton,  nunca lo has dejado.


Ninguno de los dos había salio en un tiempo. 

Zha Ji dijo, "Ha sido un tiempo desde que he salido. A pesar de las verduras que comemos son recogidos desde el bosque flor de melocotón, todavía tenemos que comprar los condimentos esenciales. Tampoco tenemos mucho arroz ya. Has estado aquí un tiempo. El ir a dar un paseo te beneficiará ".

"Eso es genial. Por fin puedo salir. "A pesar de que los pensamientos de Nian Bing ya no son comparables a los de un niño, el sólo tiene once años de edad, después de todo. Todos los días el vivia una vida disciplinada aqui. Ya estaba mucho más allá del aburrimiento. Ser capaz de salir a dar un paseo, ¿cómo podría no estar excitado? Tras lanzar el cuchillo de madera a un lado, rápidamente corrió hacia la parte trasera de la casa de madera.


Como penso que no iba a molestar a nadie, Zha Ji construyó la casa de madera en el centro del bosque. Aunque esta parte del bosque no era pequeña del todo, no había bestias feroces o venenosos debido a la miasma del bosque
flor de melocotón. Es por eso que no había que poner cercas. Pero hablando de un hombre que se ha paralizado los tendones de la mano, por lo que hacer una casa ya habría sido tarea excepcionalmente difícil.

El vehículo poia ser llamado un carro sencillo creado a partir de un simple tronco. Afortunadamente, las dos ruedas todavía podrían considerarse redondas y empujárlo no requeria mucho esfuerzo. Aunque en este último año Nian Bing se convirtió en un poco gordo y adorable pequeño niño guapo, su fuerza física era mucho más alta que antes. Esos alimentos nutritivos que comió tuvieron efecto, y junto con el fortalecimiento de cortar leña y dividirla, su fuerza no era en absoluto pequeña. Empujar el carro de madera hacia delante no era ni un poco difícil.


"Maestro, si estás cansado, sientate en el carro y  te empujare." Nian Bing estaba excitado en su corazón y no podía hacer otra cosa que querer mostrar su fuerza para Zha Ji.


Zha Ji rió y dijo: "Todavía no soy tan viejo. Debes guardar algo de fuerza. Cuando regresemos, me temo que tendrás que tirar de un buen número de cosas. En ese momento, no vengas a quejarte. Sólo vamos una vez al año. Piensa en ello, ¿cuánto vamos a necesitar comprar? "


Los ojos de Nian Bing se volvieron hacia él y le dijeron: "Maestro! Recientemente, mi cultivo magico ha sido un poco difícil, especialmente mi magia de fuego. No parece ser muy estable. Si estoy muy cansado, el control de la magia del fuego en mi cuerpo podría causar algunos problemas. Si tu no tienes miedo de que voy a quemar todo, entonces la compra de algunas cosas más no importa ".


Zha Ji dijo con tristeza, "chiquillo maloliente, me estás amenazando?""No, en absoluto, nunca me atreveria a amenazarte a ti." A pesar de que la boca de Nian Bing lo dijo, la sonrisa en sus ojos no pudo ocultar sus verdaderos pensamientos. Zha Ji no tenía idea de cómo manejar este discípulo capaz de usar magia y se quejo, "Vamos a hablar de esto otra vez cuando llegue el momento."


A pesar de que nadie entra en el Bosque
flor de melocotón, siempre que Zha Ji corto madera, Zha Ji cortando intencionadamente abrió un pequeño camino que conduce afuera. Más tarde, cuando Nian Bing empezó a cortar leña, la tarea de la apertura de la ruta fue entregado a él. Porque él deliberadamente abrió el camino mientras cortaba madera, fue que fácilmente se apartaron del bosque flor de melocotón.

Cuando se alejaban
del bosque flor de melocotón, el sol ya se acercaba el mediodía. A medida que el Imperio Luna de hielo se encuentra en el norte del Continente Yang Guang, las temperaturas eran relativamente bajas. Pero con la luz del sol brillando sobre ellos, todavía había un poco de calor. Pero esto no era nada a Nian Bing, mientras sostenía la piedra de la diosa de la nieve y el hielo en su pecho. Sin embargo, la salud de Zha Ji no podía considerarse igual y en este momento ya estaba casi sin aliento."Chico, ¿No estás cansado? Vamos a descansar por un momento. "Zha Ji llamo a Nian Bing para detenerse.

"Oh." Nian Bing puso el carro debajo de un árbol grande y ayudó a Zha Ji sentarse en un lugar sombreado y fresco. "Maestro, si quiere podria poner un pequeño encanto en usted para ahuyentar el calor?"




(1).- Atemperar: Calmar, moderar o hacer más suave o menos intensa la fuerza de una cosa.

"atemperar los ánimos; atemperar los nervios; es bien obvio que necesitas atemperar tus impulsos".

(2).-  Fundacion: Las bases o fundamentos para crear o iniciar algo.


Si alguien conoce una paguina donde esten traduciendolo al ingles por favor informarmelo en los comentarios, ya que de donde yo estoy traduciendo la calidad bajo lo que hace mas dificil traducir ya que algunos parrafos pierden sentido y tengo que buscar como darselo y tardo mas en subir los capitulos, de antemano se los agradesco.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Capítulo 3.1 - El cultivo de un Chef

Capítulo 3.3 - El cultivo de un Chef

Capítulo 5.3 – Los campos azules en un día cálido, niebla se levanta del jade